Login

FRASES DE CIENTIFICOS DE LA HISTORIA QUE HAN CREIDO EN DIOS

Muchos de estos hombres fueron profundamente cristianos, en sus biografías algunos de ellos estudiaban más la palabra de Dios que cualquiera de sus otras investigaciones científicas.

Mentes brillantes que reconocieron a Dios como la única explicación para la creación, además decir que estos hombres también fueron precursores de la ciencia moderna, muchos de los descubrimientos que hoy en día se conocen han sido gracias a la sabiduría que fue depositado en cada uno de ellos.

Creo que mientras más a fondo se estudia la ciencia, más se aleja uno de cualquier concepto que se aproxime al ateísmo. William Thomson (1824-1907) – Físico y matemático inglés.

Consideramos que las escrituras de Dios son la más sublime filosofía. Encuentro más indicio de autenticidad en la biblia que en cualquier historia profana. Isaac Newton – Físico, filósofo, teólogo, inventor, alquimista y matemático inglés.

No hay incompatibilidad alguna entre la ciencia y la religión. La ciencia demuestra la existencia de Dios. Derek Barton (1969) – Premio Nobel de Química

No quiero creer en Dios, por eso escojo creer lo que es científicamente imposible, que la vida surgió espontáneamente por azar. George Wald (1967) – Premio Nobel de medicina.

La ciencia no ha enterrado a Dios de hecho es una formulación falsa. Mucha gente como Dawkins y Hawking creen que yo como cristiano en ese tipo de dios que desaparece con el avance de la ciencia, pero la biblia no comienza con las palabras: ‘En el principio Dios creo las partes del universo que no entiendo. Comienza con las palabras: ‘En el principio Dios creo los cielos y la tierra’; todo el show. Así que mi Dios no desaparece con el avance de la ciencia. John Carson Lennox – Profesor de matemáticas en la universidad de Oxford.

Solo la gente ignorante dice que el estudio de la ciencia conduce al ateísmo. Max Born (1954) Matemático y físico. Premio Nobel de fisica.

El mayor descubrimiento de la ciencia moderna es Dios. Antony Flew – Filósofo ex-ateo

La naturaleza no es nada más que Dios en las cosas. Giordano Bruno – Astrónomo, filosofo, matemático, y poeta italiano.

El primer sorbo de la copa de la ciencia te vuelve ateo, pero en el final del vaso, Dios te está esperando. Werner Heisenberg –  Premio Nobel de física

Es curioso la gente que piensa que hay una contradicción entre la ciencia y la religión, generalmente no saben que es ciencia o no saben que es religión, o ambas. Guy Consolmagno – Astrónomo, científico planetario.

La FE sin la ciencia estaría ciega, y la ciencia sin la FE estaría coja también. – Albert Einstein.

Si encontramos una palabra escrita en la arena de la playa, la impresión inmediata es reconocer el trabajo de un agente inteligente. ¿Cuánto más probable es, por tanto, que haya un creador inteligente detrás del ADN humano, una colosal base de datos biológica que contiene no menos de tres mil millones de letras? John Lennox – Filósofo y matemático.

El ateísmo es un cuento de hadas para personas con miedo a la luz. John Lennox – Filósofo y matemático.

El mundo cristiano el que finalmente dio a luz de una manera clara y articulada al método experimenta de la ciencia misma. Loren Eiseley (1958) – Antropólogo, escritor científico, ecologista y poeta.

El ateo está engañado cada vez que se emite un juicio moral, que actúa como si tuviera una referencia objetiva, cuando su filosofía, de hecho se opone a ella. William A. Dembski – Filosofo, teólogo.

La FE puede ayudar poderosamente al hombre a observar las normas de la vida, porque añade un elemento afectivo al elemento racional. Alexis Carrel (1873-1944) Premio Nobel en medicina.

El mundo es racional… El orden del mundo refleja el orden de la mente suprema que lo gobierno. Kurt Gödel – Lógico, matemático y filósofo.

Lo que sabemos es una gota, lo que ignoramos es un inmenso océano. La admirable disposición y armonía del universo, no ha podido sino salir del plan de un ser omnisciente y omnipotente. Isaac Newton (1643-1727) – Físico, filósofo, teólogo, inventor, alquimista y matemático inglés.

Quien no vive en íntimo contacto con el orden más consumado y la sabiduría divina, no se sentirá estimulado a las aspiraciones más sublimes. ¿Quién no adorara al arquitecto de todas estas cosas? Nicolas Copernico (1473-1543) – Astrónomo.

Dios es grande, grande es su poder, infinita su sabiduría. Alábenle, cielos y tierra, sol, luna y estrellas con su propio lenguaje. Mi Señor y mi Creador. La magnificencia de tus obras quisiera yo anunciarla a los hombres en la medida en que mi limitada inteligencia puede comprenderla. Johanne Kepler (1571-1630) Astrónomo.

He visto pasar de cerca al Dios, eterno, infinito, omnisciente y omnipotente y me he postrado de hinojos en adoración. Carlos Lineo (1707-1778) –  Científico, naturalista, botánico y zoólogo.

29 octubre, 2018

0 responses on "FRASES DE CIENTIFICOS DE LA HISTORIA QUE HAN CREIDO EN DIOS"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Conquistadores Pentecostales es el comité de asesoría y acompañamiento para la Juventud de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia.

top
X