Login

EN ALGUN MOMENTO DIJE DIOS NO EXISTE, RAYMOND DAMADIAN

Dr. Raymond Damadian, inventor de la resonancia magnética.

No hay duda de que el ser humano es una obra maestra de la ingeniería. La medicina nos ha ayudado a observar sólo algunas de las complejidades de los miles de procesos bioquímicos, mecánicos y procesos eléctricos encontrados en el cuerpo humano.

De hecho su capacidad auto replicable y de auto reparación en sus sistemas llamada cuerpo humano y que no se compara con ninguno de los inventos que el hombre mismo haya podido crear. Uno de esos inventos, la resonancia magnética, nos ha permitido en los últimos años expandir más nuestro entendimiento sobre la estructura y funcionamiento del cuerpo humano. Con la que se puede de manera no invasiva observar la integridad de los músculos, ligamentos, cartílagos, circulación sanguínea, cerebro y medula espinal.

En 1977 el Dr. Raymond Damadian inventó el MRI escáner, ganador del premio Lamelson-MIT en 2001 y la medalla nacional en tecnología en 1988, su nombre se encuentra entre los más grandes inventores de la historia. Ahora se ha explorado mejor el funcionamiento del cuerpo. El conocimiento científico ha caudado que muchos se cuestionen sobre la evolución.

En palabras del Dr. Raymond:

“No hay forma de ver lo sofisticado de la fisiología y la anatomía de un ser humano y argumentar que se produjo por mera casualidad, es imposible”

“Cuando eres científico y has pasado por cierta educación en la que has sido programado con la evolución y la única forma de escapar de esto es buscar la evidencia de este accidental proceso llamado evolución, y cuando la examinas, No hay Evidencia. Es ciencia ficción”

“Si tú aceptas la realidad de  un mundo físico regido por leyes físicas, que está en continuo deterioro, lo que lleva a la conclusión de que hubo un comienzo, pero que ese comienzo fue la nada, y que de alguna manera tienes algo de la nada. Y tú no puedes tener eso por ninguna de las leyes físicas que tenemos. Sólo hay una manera de pasar de la NADA a ALGO. Eso nos lo dice el libro de Génesis.”

“Si tú quieres argumentar como se formó el universo sin la existencia de un creador, tendrás que explicar cómo violar todas las leyes de la física o ir de la NADA hacia ALGO por mero azar.”

Fuente: God Science

26 diciembre, 2018

0 responses on "EN ALGUN MOMENTO DIJE DIOS NO EXISTE, RAYMOND DAMADIAN"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Conquistadores Pentecostales es el comité de asesoría y acompañamiento para la Juventud de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia.

top
X