Login

EL CASO DEL CREADOR, DOCUMENTAL, POR LEE STROBEL

El siguiente documental está basado en el libro “The Case For a Creator” (2005), escrito por el periodista Lee Strobel, egresado de la Universidad de Yale.

Cuando Lee era un estudiante en primer año de la escuela secundaria, su clase de ciencias lo llevó a creer que Dios no existía. Se volvió ateo y más tarde se casó con una mujer agnóstica. Más tarde, sin embargo, los más increíbles descubrimientos científicos le llevaron a restaurar su creencia en Dios.

Lee no es el único. Más y más científicos, confrontados con la evidencia más sorprendente y vanguardista en muchas áreas de la investigación, ya no pueden seguir creyendo que el universo “sólo pasó” o que la vida surgió de eventos furtivos de mera casualidad. Detrás de un universo de omnisciente complejidad, muchos de ellos observan señales de un Diseñador Universal llamado Dios.

Si los libros de ciencia de tu lugar de estudio te dan los mismos “hechos” que leyó Lee hizo hace años, prepárate para ser sorprendido por lo que algunos de los expertos más respetados de la actualidad tienen que decir acerca del origen del universo, el darwinismo y el origen de la vida, el perfeccionamiento asombroso del cosmos y las asombrosas máquinas moleculares y la investigación sobre ADN.

Analiza la evidencia por ti mismo(a), y siendo sincero, no tendrás otra alternativa que admitir el argumento intelectual del Diseño Inteligente.

3 enero, 2019

0 responses on "EL CASO DEL CREADOR, DOCUMENTAL, POR LEE STROBEL"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Conquistadores Pentecostales es el comité de asesoría y acompañamiento para la Juventud de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia.

top
X